Lentes de contacto

Lentes de contacto: amplia gama de modelos cómodos

Trabajamos con una amplia gama de lentillas, buscando siempre la mayor comodidad para la vista del cliente.

Es importante destacar que las lentillas o lentes de contacto ofrecen un mayor campo visual en comparación con las gafas. Éstas actúan para corregir defectos refractivos tales como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

En Visión Martinez trabajamos con los siguientes tipos de lentillas /lentes de contacto:

– Lentes blandas: Son las más comunes debido a su comodidad. Dentro de su composición las encontramos con hidrogel convencional, hidrogel de silicona e hipergel.

Este tipo de lentillas están disponibles para diferente reemplazos:

Lentillas diarias
Lentillas quincenales.
Lentillas mensuales.
Lentillas de uso prolongado o terapéuticas
Lentes convencionales (reemplazo anual)

– Lentes semirrígidas: Estas lentillas también se conocen como RPG (rígida permeables al gas). Se adaptan en pacientes con altos astigmatismos o irregularidades corneales, como es el caso del queratocono. Este mismo material es el que se utiliza para las lentes ORTO-K (ortoqueratologia nocturna), que corrige la ametropía mediante un aplanamiento corneal durante la noche y libera al usuario de gafa y lentes de contacto durante el día.

Revisiones: Cuando se utiliza cualquier tipo de lente de contacto se recomienda una revisión anual de la visión y de la salud ocular.

Reposición de lentillas

Si ya contamos con tu ficha de cliente en alguno de nuestros centros, puedes rellenar el formulario que encontrarás más abajo, poniendo tus datos y solicitando la cantidad de lentes para reposición. Una vez recibamos el correo, contestaremos a la mayor brevedad posible indicándole la fecha de recogida.

Para recogida en ÓPTICA CALLE ARROYO

Para recogida en ÓPTICA MONTEQUINTO


QR Reservar Citas Visión Martínez

RESERVA CITA EN NUESTRAS OPTICAS

Escanea con tu móvil el código QR para reserva cita en nuestras ópticas.