Quienes somos

 

Visión Martínez Grupo Óptico nace en Septiembre de 2000 fruto de la visión empresarial y sanitaria de su fundador José Manuel Martínez Carvajal, contando con un grupo de colaboradores con más de veinte años de experiencia en el sector óptico de Sevilla.

La materialización de un proyecto basado en ofrecer al consumidor la más amplia gama de productos ópticos con la atención personalizada que José Manuel Martínez y su equipo de trabajo habían desarrollado a lo largo de los años atendiendo al público sevillano.

Con unas amplias instalaciones situadas en un enclave comercial de primer orden como es la calle Arroyo en plena Puerta Osario de Sevilla, el grupo pone en marcha su primer establecimiento.

Instalaciones diseñadas por expertos en marketing del sector óptico y dotadas con la más innovadora tecnología en materia refractiva que permiten al equipo de Visión Martínez prestar un servicio óptico personalizado de máxima categoría que cumpliera las expectativas de los clientes más exigentes con el trato familiar y personalizado característico del grupo Visión Martínez. El equipo humano de Visión Martínez ha estado formado desde su fundación con los mejores profesionales titulados por distintas universidades españolas con amplia experiencia en gabinete de refracción y adaptación de lentes de contacto de todo tipo, así como en corrección de baja visión, adaptación de lentes terapéuticas, toma de tensión ocular y otros servicios relacionados.