fbpx

Audiología

Centro auditivo en Sevilla: personal cualificado y sistemas modernos.

Nuestro centro auditivo en Sevilla cuenta con los sistemas más modernos en audiología. Contamos con personal cualificado y los más modernos sistemas, para la resolución rápida y eficaz de los trastornos auditivos.

Trabajamos con una gran amplia gama de audífonos de las marcas mas prestigiosas del mercado. Tenemos a disposición, desde audífonos invisibles hasta los más modelos más económicos, todos ellos con el mejor sonido. Siemens, Microson, Phonak y Starkey son algunas de las marcas.

También disponemos de un amplio surtido de complementos auditivos como por ejemplo, tampones de baño hechos a medida.

REVISIÓN AUDITIVA GRATIS

¿Le parece que las personas hablan muy bajo?, ¿le dicen que pone la televisión o la radio muy alta?, ¿a veces oye sin entender las palabras?, ¿le dicen que habla muy alto?

Si ha contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, puede sufrir una perdida auditiva. No dude en solicitar sin compromiso un chequeo y revisión auditivo totalmente gratuito que incluye:

Estudio auditivo | Prueba estática | Prueba dinámica

Facilidades y garantía

Desde Visión Martínez queremos que todo sea comodidad y facilidades, desde el estudio de su mejor tratamiento hasta la adquisición del mejor elemento para mejorar su calidad de vida. Por ello, disponemos de facilidades de pago para todos nuestros clientes así como la garantía legal de todos nuestros dispositivos y servicios.

Pago aplazado

Quien compra un audífono puede acordar una solución de pago prorrateada según sus necesidades. Se le propone diferentes fórmulas de financiación que se ajustarán a sus necesidades. Pago desde 3 a 12 meses sin intereses (previa aceptación bancaria).

Garantía

Cada audífono tiene 2 años de garantía oficial ofrecida por el fabricante y gestionada por Visión Martínez, donde todo son comodidades y tranquilidad.
Disponemos de gabinete audiológico en Visión Martínez Arroyo y Visión Martínez Montequinto. Pulse aquí para ver las direcciones.