Siéntete guapa…. ahora y siempre

En este día tan especial… siéntete guapa con estos sencillos pasos y para siempre

 

1. El secreto está en…

“La sencillez es la clave del éxito” Las personas que usan gafas centran las miradas en sus ojos, así que no recarges más tu mirada.

Haz maquillaje sencillo para tu ojos, utilizando la técnica “smoke eyes”. Si tienes miopía emplea iluminadores o sombras color vainillas para realzar tus ojos. Las personas con astigmatismos no tendrán problemas ya que sus lentes no crearán efectos extraños en sus ojos, en cambio, las personas con vista cansada o hipermetropía no deberán abusar de colores chillones o demasiados llamativos.

2. Utiliza coloretes

Los coloretes no son solo para aportar algo de color, sino que pueden ayudar a dar forma y matices a los rostros. Como las gafas dan un efecto anguloso a las caras, puede ayudarte de este coméstico para endulzar este efecto. Pero, ojo no todos los colores son apropiados para todos los tonos de piel:

Las rubias, deben utilizar tonos rosaseos para para sentirse más favorecidas. Las morenas o castañas de piel oscura deben utilizar tonos marrones o dorados y por último, las de pelo castaño claro deberían usar tonos anaranjados o rojizos.

Para todos los gustos, hay que tener en cuenta usar tonos muy parecidos a los labios.

3. “En un maquillaje perfecto hayque elegir entre destacar ojos o labios”, está frase es uno de los “mandamientos” del maquillaje. Las usuarias de gafas, ya tiene realzado la mirada así que los labios deberían ser lo más suaves de color posible para conseguir un equilibrio facial.

4. Pestañas. “Hasta el infinito y más alla”, es la frase que deben de usar las personas usuarias de gafas, así se realza la  belleza natural de los ojos. Lo mejor, aplicar una capa esperar a que seque y aplicar una segunda capa.

5. ¡Cuidado con las ojeras!. Por desgracia, las ojeras con gafa se acentúan, así que unos ligeros toques en los lugares correspondientes serán la mejor solución.