Corregir la miopia mientras duermes

Pues como el titulo de esta entrada ofrece, existe un tratamiento para corregir estos problemas.

Y es un tratamiento tan sencillo como ponerse unas lentillas de gas permeables (lentes de contacto rígidas) especiales que irán modificando la córnea mientras duermes. Pero hay que dejar una cosa clara, es una terapia temporal, ya que la cornea tiene efecto memoria vuelve a su posición original con el tiempo.

Este tratamiento está totalmente controlado y es seguro al 100%, dura 1 año entero y es capaz de corregir hasta 6 dióptrias de miopia y -1,75 de astigmatismo.

Se está poniendo de moda entre opositores de la policia nacional y guarda civil, ya que es una manera de pasar las pruebas sin pasar por quirofano, también está indicadas para personas con la córnea delgada y que no pueden operarse y para corregir la miopias en niños.

Este último caso es muy interesante para padres que han detectado una miopía bastante alta a sus hijos más bien temprano y no saben como parar. Se ha demostrado que este tratamiento es bueno, ya que retrasa este crecimiento a influir en la córnea, aunque claro está, eso depende de cada caso y de cada paciente.

Como siempre recomendamos desde ópticas visión martinez, consultad con vuestro óptico u oftalmólogo para que os aconseje y os pueda llevar al mejor tratamiento posible.

Por fin podréis disfrutar de levantaros y no necesitar gafas, ni lentes de contacto por un día. Una experiencía perfecta para los que padecen de alergias o simplemente disfrutar de vuestras gafas de sol favoritas.